Sea dueño de su propio barco
The Moorings y Sunsail

Disfrute del placer de ser dueño de un velero o catamarán sin tener ninguno de los trabajos o gastos que ello requiere.

Elija desde un barco a vela, uno a motor hasta uno tripulado. Las opciones que usted quiera están disponibles. Reciba un ingreso garantizado cada mes, además de poder disfrutar del uso de su propio barco o de uno gemelo, en cualquier destino del mundo, sin tener que pagar ni un centavo por ello.

Para una mayor información del programa, contactarse al +5411 4108 3540 o bien escribirnos un correo a info@dawebrokers.com.ar

Algunos beneficios del programa:

TIEMPO DE NAVEGACIÓN SIN COSTO ALGUNO

Disfrute de hasta 12 semanas de navegación cada año en su barco o en uno gemelo en cualquiera de nuestros destinos en todo el mundo. Nos aseguraremos de que su barco esté totalmente preparado cada vez que usted navega.

INGRESOS MENSUALES GARANTIZADOS

Cada mes recibe ingresos fijos garantizados, independientemente de la actividad del barco, dependiendo de la ubicación del mismo.

CERO GASTOS DE EXPLOTACIÓN

Como propietario de su barco usted no paga los gastos de operación. Nosotros nos encargamos de todo, incluso del atraque, seguro, piezas, mano de obra y mucho más.

MANTENIMIENTO PROFESIONAL

Su barco se mantendrá con los más rigurosos estándares de la industria sin costo alguno para usted. Todos los trabajos serán realizados por nuestro propio equipo de profesionales.

FINANCIAMIENTO

Opciones de financiamiento varían de país a país.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

El programa cubre cinco-seis temporadas altas dependiendo de la ubicación del barco. Se permite la salida temprana del programa.

SOPORTE EN LA VENTA DEL BARCO

Al final del programa usted puede mantener su barco o decidir venderlo. Con gusto le ayudaremos a vender su barco y así asegurar una transición sin problemas.