Booking form

All Inclusive

Imagínese un restaurante de primera línea donde el chef cocine lo que usted le pida, un hotel 5 estrellas que ofrezca un servicio personalizado para cada huésped y un resort que cuente con todas las actividades que desea hacer, todo ello en lugares paradisíacos donde el itinerario se acomoda a su gusto.

Nadar en aguas exóticas... Disfrutar de la compañía de su familia y amigos cenando en medio del mar con un cielo lleno de estrellas... Explorar pueblos pintorescos frente al mar, visitar boutiques de lujo, disfrutar de deportes acuáticos, todo esto es lo que hace a una vacación all-inclusive tan relajante y memorable. Es literalmente, de ensueño, una estancia en lo exótico y estimulante desde el lujo de su barco privado. Todo esto organizado por una tripulación propia, completamente centrada en crear recuerdos que durarán toda una vida.

La tripulación de éstas embarcaciones cuenta con una amplia experiencia en servicio para que no le falte nada en ningún momento. Disfrute de un vermouth al atardecer y deguste por la noche el menú de pasos que su chef ha preparado meticulosamente para usted.

CONSULTE

Tripule su barco

La elección de un alquiler de barco sin tripulación como una opción de vacaciones, es una forma de explorar algunos de los lugares más hermosos de la Tierra a bordo de un barco con el cliente como patrón del mismo. Las recompensas son abundantes a medida que navega, sentir el viento en su cara y saborear la belleza natural. La vela es una experiencia única y estimulante, que crea un sentido de autosuficiencia y de aventura.

Se lavan las tensiones de la vida cotidiana al tiempo que mejora la calidad del tiempo que uno pasa con su familia y amigos.

Nuestra flota de última generación, fácil de timonear, está compuesta por catamaranes, veleros y yates de diferentes esloras que ofrecen la plataforma perfecta para que en familia o entre amigos puedan disfrutar de los destinos más paradisíacos con comodidad y estilo. A bordo, disfrute de centros de entretenimiento completos con aire acondicionado, espacios interiores amplios y acogedores además de camarotes súper confortables con camas queen-size, lavabos de baño y duchas.

CONSULTE

Alquiler de Camarote

Cuando un barco entero es más de lo se necesita, nuestro servicio "Plaza a Plaza", "Stateroom" o “By The Cabin” le permite darse el lujo de alquilar un camarote en un barco con tripulación y servicio all-inclusive donde el capitán comandará el barco y el chef lo sorprenderá con comidas de primer nivel, por solo el precio de un camarote. Los solteros también son bienvenidos en cabinas singles! Los destinos incluyen las Islas Vírgenes Británicas, Belice, Canouan, las Bahamas, Cuba, Martinica, Granada, Córcega, Grecia, Croacia, Tailandia, Maldivas, Mauritius, Seychelles y Tahiti. Le invitamos a que conozca más sobre los destinos para alquilar barcos.


Estos paquetes ofrecen la misma emoción y libertad que alquilar un barco privado sumado a la diversión de conocer gente nueva, por una fracción del costo. Los itinerarios son cuidadosamente seleccionados para conocer los mejores lugares dejando suficiente tiempo libre para excursiones y deportes acuáticos –snorkel, kayaking, nado, windsurf y wakeboard- o simplemente descansar y relajarse bajo el sol en el catamarán. Elija entre una selección de fechas establecidas para cada lugar.

CONSULTE

Flotilla

Una flotilla es lo último en navegación social y es el equilibrio perfecto entre la independencia y el apoyo discreto. En un grupo de hasta catorce veleros encabezados por un barco guía, se navega de destino a destino, con la certeza de que la ayuda está al alcance de la mano, en caso de necesitarla.

Bajo este programa es posible combinar la privacidad del barco propio con la interacción social con las otras embarcaciones. Brinda un excelente apoyo para los grupos que comienzan a experimentar en el alquiler de barcos. Si usted es una familia en busca de algo para todas las edades, una pareja en busca de una escapada romántica o un grupo de amigos buscando un buen momento - le prometemos la aventura de su vida.

CONSULTE

Barcos Fluviales

El turismo fluvial le hace descubrir la riqueza de los patrimonios europeos, desde un punto de vista diferente. ¡Pare cuándo, cómo y dónde quiera! Aproveche de numerosas paradas durante su itinerario para practicar sus actividades favoritas: paseos en familia, jogging cotidiano en los caminos de las orillas, descubra la historia y la gastronomía típica de la región con sus deliciosos productos locales (vinos, whiskies, chocolates, cocina local y otras especialidades típicas…) o relájese en las playas de arena fina.


Gracias al turismo fluvial, podrá descubrir las regiones más bonitas de Europa, a bordo de un barco confortable, completamente equipado, fácil de navegar y... ¡que se conduce sin necesidad de tener licencia! Conozca toda nuestra cartera para alquilar barcos de turismo fluvial.

CONSULTE