Revise nuestras preguntas frecuentes ante cualquier duda, para conocer más acerca del servicio.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS DEBO TENER PARA PODER ALQUILAR UN YATE PRIVADO?

En el caso que quiera tripular su propio barco se deberá llenar un simple formulario con su experiencia previa, sin importar si tiene algún carnet náutico o no. Una vez completado, nos lo envía y en 24 hs le respondemos si fue autorizado a tripular por su cuenta el barco seleccionado.  Sin embargo, en el Mediterráneo, la obligatoriedad de la licencia va a depender del destino en el que se quiera navegar.

En el caso de un servicio all-inclusive con tripulación a bordo no es necesario ningún tipo de experiencia previa. Para los barcos fluviales no es necesario ningún carnet ni autorización previa.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS?

Depende del barco. En general la capacidad máxima de los barcos más grandes que no requieren tripulación es de 12 personas. En el caso de los all-inclusive existen barcos de hasta + 30 personas con tripulación aparte.

¿QUÉ TIPO DE SEGURO SE UTILIZA EN ESTE TIPO DE VIAJES?

Hay dos tipos de seguros: seguro del barco por daños que puedan ocurrirle al mismo (es obligatorio y se paga por día de alquiler) y un seguro de cancelación (no es obligatorio y se pagar por persona). Este último permite una devolución del 100% del dinero en caso de cancelar el viaje por un motivo de fuerza mayor. 

¿CÓMO PIDO UN PRESUPUESTO?

Escríbanos un correo a info@dawebrokers.com con el destino seleccionado, cantidad de pasajeros, fecha estimada, si quieren un servicio all-inclusive o si quieren incluir solamente un capitán, un chef, la provisión de comidas, actividades náuticas, etc... o sino entra a www.dawebrokers.com y completá el formulario de consulta.

¿CUÁL ES EL LIMITE DE EDAD?

No hay límite de edad.

¿CUÁL ES EL TIEMPO MÍNIMO DE VIAJE?

En general son 5 días para todos los destinos y 7 días para el Mediterráneo en temporada alta (julio & agosto). En el caso de barcos fluviales, el mínimo es de 3 días.

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN TENGO QUE RESERVAR?

Se recomienda reservar con la mayor anticipación posible. Debido a la estructura de precios de las empresas, similar al de las aerolíneas, cuanto antes uno reserva mayor es la posibilidad de conseguir un mejor precio por el barco que uno desea. La diferencia en el precio, del MISMO barco, puede ser de hasta un 15% al reservar con poca anticipación. Se recomienda hacerlo con una antelación mayor a 3 meses.

¿PUEDO CAMBIAR EL ITINERARIO?

Si, el itinerario lo arma el cliente a su gusto. Con la cotización le enviamos un itinerario modelo para que tenga como guía pero la palabra final la tiene siempre el cliente.

¿HAY ESPACIO PARA LAS VALIJAS EN LOS BARCOS?

No, el espacio en los barcos es limitado (menos en los superyachts y goletas de gran tamaño). Igualmente, no tiene por qué preocuparse ya que cada base tiene su espacio donde puede dejar todas las valijas bajo llave y llevarse solo la ropa que necesita.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE SALIDA DEL BARCO?

Depende del destino que elija y el tipo de embarcación. Por lo general, uno toma y deja el barco a las 12 hs. Sin embargo hay empresas que tienen regímenes especiales donde puede llegar a tener que tomar el barco a las 18 hs y dejarlo 11 hs. Con respecto a los Superyachts, el horario se coordina en cada caso a conveniencia del cliente. 

SI AÚN TENÉS DUDAS NO DEJES DE ESCRIBIRNOS A INFO@DAWEBROKERS.COM.AR