Booking form

Caribe

Islas Vírgenes Británicas / St. Thomas / St. Maarten / Guadalupe / Martinica / Santa Lucía / Antigua / Granada / Bahamas / Cuba

Explore diversas islas y paisajes del Caribe. La mayoría de los destinos del Caribe ofrecen aguas protegidas con navegación en línea de vista, los puertos deportivos de servicio completo y cortos transfers al aeropuerto. Disfrute de anclajes tranquilos, playas desiertas e idílicas, gente amable y atractivos restaurantes locales. Para los que gustan de las travesías cortas recomendamos las Islas Vírgenes Británicas, donde el turismo de alquiler de barcos ha nacido. En este destino usted tiene garantizado volver a casa relajado, descansado y listo para comenzar a planificar su próxima aventura en barco.

Le invitamos a que conozca las embarcaciones y sus caractaeristicas en: BARCOS

CONSULTE VOLVER AL MAPA

América del Norte y Central

México / Belice / Panamá / Estados Unidos / Canadá

El alquiler de barcos en América del Norte presenta diferentes tipos de navegación. En el lado del Océano Pacífico del continente se encuentran: el Mar de Cortez en México que cuenta con una tierra desértica única y un fascinante paisaje marino, además de una belleza simplemente maravillosa; las zona de la Newport Beach y San Diego son conocidas por la America’s Cup, aunque se practica la vela en toda la costa. El lado del Océano Atlántico abarca varias regiones de alquiler de barcos. En el Norte los más conocidos incluyen la Bahía de Massachusetts, Bahía de Cape Cod, Nantucket y Martha's Vineyard, Rhode Island y el área de Long Island, la costa de Maryland y Virginia con la Bahía de Chesapeake. Nueva Inglaterra ofrece excelentes condiciones de navegación en el verano norteamericano por lo que convoca muchos turístas náuticos. En el sur, el áreas de navegación y de chárter de yates más importante es Florida. En pleno verano se navega muy bien por Nueva Inglaterra, en el este de Estados Unidos, área fantástica para el turismo náutico.
Por último Belice y Panamá son paises que se destacan en la zona del caribe continental.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

América del Sur

Brasil / Ecuador / Venezuela

Dentro de los principales destinos para el alquiler de barcos en América del Sur podemos encontrar Angra dos Reis en Brasil; Las Islas Galápagos en Ecuador y Los Roques en Venezuela. Angra dos Reis es el principal punto de partida para navegar la Bahía da Ilha Grande, plagada de innumerables islas e islotes, caracterizada por la selva, las cataratas, las playas vírgenes, las calas paradisíacas y una laguna azul que parece sacada de un cuento.
Las islas de Galápagos están directamente en el ecuador, aproximadamente a 1,000 kilómetros al oeste de Ecuador continental e incluye 13 islas mayores y docenas de islas más pequeñas. La atracción principal es la fauna salvaje que se ha mantenido aislada del continente. Quizás el rasgo más interesante de las islas sea la falta de miedo mostrada por la fauna ante la presencia humana.
Por último, el archipiélago de Los Roques es uno de los más bellos del mundo y el parque nacional más grande del Caribe. Navegando en un velero o en un catamarán se pueden descubrir los mejores rincones de este impresionante atolón y podrás relajarte en sus playas de aguas turquesas o practicar actividades náuticas como el buceo, la pesca deportiva, el windsurf o el kitesurf.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Mediterráneo Occidental

Italia / Francia / España / Portugal

El lugar de origen del alquiler de barcos de lujo, el Mediterráneo Occidental, posee una mezcla perfecta de elegancia sin esfuerzo y encanto. Nombrado Mediterraneus, que significa "centro del mundo", por los Romanos, ofrece una oportunidad de viajar libremente entre diversas culturas y bellos lugares en una variedad de destinos.
Las costas del Mediterráneo Occidental ofrecen una navegación perfecta ya sea para un buen descanso y relajación o una emocionante aventura. Elige tus lugares de ensueño y embárcate en un viaje por algunas de las costas más interesantes del mundo.
Descubre la increíble arquitectura de la Costa Amalfitana en Italia, las franjas de arena blanca en las playas de Córcega, la línea de mar más chic en la Costa Azul y hasta las sofisticadas islas Baleares y Cerdeña.
Sumérjase en el agradable clima y la impresionante belleza natural de esta región degustando en el camino la gloriosa comida y bebida. Llevá el último diseño de ropa para esas ocasiones de jet-set, además ten en cuenta que aparte de todo ese brillo y glamour, el Mediterráneo Occidental es también el lugar perfecto para deambular tranquilamente en mercados de pueblos y detenerse en cafeterías rústicas y pintorescas. Tiene la mezcla perfecta de clase y encanto, así que asegúrate de que tu alquiler mezcle bien ambos.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Mediterráneo Oriental

GRECIA / TURQUÍA / CROACIA / MONTENEGRO

Llenas de vida, con su ecléctica mixtura de color, cultura y encanto, las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo Oriental bañan un mosaico de islas y naciones. Cada lugar ofrece distintas y diversas experiencias, con ruinas antiguas, iglesias espectaculares, pueblos medievales y templos sagrados que seducirá a cualquiera que los visite. Así como le sorprenderá la magnitud e historia de estos tesoros, hechos por la mano del hombre, también lo harán sus maravillas naturales. Atrapada entre el oeste y el este, la costa de Turquía, llena de contrastes, está forjada por la historia y es casa de una mezcla de encantadoras playas; algunas de ellas solo accesibles por barco.
El tramo más popular es conocido como "La costa turquesa" en el sur de Turquía. Salpicado con idílicos puertos de pesca y casas blancas, esta riviera turca tiene una vibrante energía y una glamorosa vida nocturna. El lugar de nacimiento de la civilización occidental, las islas griegas, están llenas de bulliciosos puertos y playas doradas para explorar mientras descubres su mitología. Croacia un país transmitido a través de los legados de Roma, Venecia y los Habsburgo, es tan pintoresco como un cuento popular del este de Europa.
Por último no te puedes perder las bahías escondidas y las aguas cristalinas que rodean las calas besadas por el sol de la sublime costa del Adriático de Montenegro. En esta región son casi inimaginables las bulliciosas islas volcánicas, bosques exuberantes de pinos donde reposa la brisa del mar y las diversas y electrificantes tonalidades del agua.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Océano Indico

Islas Seychelles / Islas Maldivas / Mauritius


Disfrute de playas de arena blanca, bordeada por palmeras verdes frondosas, aguas color turquesa y coloridos arrecifes de coral llenos de peces tropicales y una abundante vida acuática. La navegación es excelente, con suaves vientos alisios, pasajes en mar abierto y bahías aisladas. 


Las islas Seychelles, son mundialmente famosas por la abundante vida silvestre, los arrecifes de coral llenos de criaturas del mar, playas de arena blanca y complejos turísticos con casinos y una animada vida nocturna. Unos de los destinos más elegidos para vacacionar y navegar, creando una personal mezcla de paz diurno y disfrute nocturno.


Las Islas Maldivas se encuentran justo frente a la costa sudoeste de la India. Conforman un archipiélago que se compone de las cimas de una cadena montañosa submarina la cual está compuesta por 26 atolones. El clima tropical del archipiélago de Seychelles y sus islas más hermosas invitan a la navegación todo el año. El agua es perfecta para la natación y el buceo ya que ronda entre los 24 y 29 grados.  Para tener en cuenta, entre los meses de diciembre y febrero le pueden tocar lluvias tropicales. 

La República de Mauricio fue creada por erupciones volcánicas submarinas hace millones de años. Hoy en día se trata de una relajante escapada idílica con algunas de las mejores playas de arenas blancas en su costa este, fabulosos arrecifes con gran cantidad de vida marina y montañas con bosques tropicales, cascadas y acantilados.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Lejano Oriente

Tailandia / Malasia / indonesia

Unas vacaciones navegando en el sudeste asiático ofrecen una experiencia de diversidad cultural con cientos de lenguas, dialectos y una cocina local fabulosa. Las vacaciones de vela aquí le permiten descubrir una asombrosa diversidad de paisajes, incluyendo selvas tropicales, montañas, playas, ciudades bulliciosas y aldeas remotas desde una perspectiva completamente diferente a la de un viajero con base en tierra. El Lejano Oriente es un lugar poco transitado, lejos de los itinerarios más populares de los cruceros. Su aislamiento y la impresionante belleza son parte del atractivo, la presentación de amplios beneficios para aquellos que quieren aventurarse a experimentar sus maravillas. Pináculos torres de piedra que sobresalen de los mares de color esmeralda, flora y fauna exótica, magníficos arrecifes de coral, solitarias playas de arena blanca, calas escondidas y gente cálida son sólo algunas de las atracciones.

Les invitamos a que se dejen asombrar aprovechando nuestras ofertas en Novedades en alquiler de barcos

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Pacífico Sur

Tahití / Nueva Caledonia / Tonga / Australia / Nueva Zelanda

El impresionante área de navegación del Pacífico Sur abarca desde la belleza de la Gran Barrera de Coral australiana en Whitsundays hasta los encantadores pueblos de la isla de Tonga y la belleza de la diversidad de la Polinesia Francesa. Palmeras, lagunas de coral, bosques de montaña, la lluvia, el brillante mar azul turquesa, son sólo algunas de las atracciones que le esperan en todo el camino hacia el sur finalizando en Nueva Zelanda. Los marinas situadas estratégicamente en las mejores zonas de navegación, hacen que las vacaciones navegando por el Pacífico Sur sean la mejor opción para aquellos que buscan una aventura de alquiler de barcos en lugares exóticos, bien lejos de las complejidades de la vida cotidiana. Navegar estas aguas creará recuerdos que le durarán toda una vida.

CONSULTE VOLVER AL MAPA

Ríos y Canales de Europa

Francia / Irlanda / Escocia / Inglaterra / Holanda / Alemania / Italia / Bélgica / Polonia

Embarque por los ríos de Europa para así disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Dentro de los diferentes destinos le proponemos numerosas sugerencias de barcos que le permitirán descubrir los principales lugares turísticos.  Podrá conocer pintorescos paisajes de la Europa continental desde estos fabulosos barcos de fácil navegación. Elija su propia ruta y pare a degustar los vinos más finos en territorio francés, cervezas de legendaria trayectoria e impecable cuerpo en Bélgica y Alemania, o los mejores whiskeys en Escocia.

Le acercamos nuestros canales de contacto al pie de esta página, también puede presionar el botón CONSULTE y nos contactaremos a la brevedad.

CONSULTE VOLVER AL MAPA